Una canción de la entraña santandereana, curiosamente compuesta por un huilense, Jorge Villamil Cordobez, reza en su primer verso “Si pasas por San Gil, amigo mío…” y continúa con un viaje espléndido pero en esta ocasión acompañado de Dualtron, por todo el paisaje de una región que invita a enamorarse de cada uno de sus rincones, de su arquitectura, de su historia y de su esencia.

“Si ruedas por San Gil, amigo mío…”,  te enamoras del destino más extremo de Santander. Porque por eso San Gil es el municipio principal centro turístico en Santander y cabecera de la región Guanentina, mejor conocida como la “Perla del Fonce”.

San Gil está ubicado a 98 kilómetros de Bucaramanga, capital del departamento y 300 kilómetros de Bogotá. Al llegar, te encontrarás con un acogedor municipio con todo tipo de alojamientos y restaurantes con la más variada gastronomía lugareña.

Es inevitable no dejarse atrapar en cada paso por este singular lugar. Mirar el horizonte, apreciar sus bellas montañas, ríos y quebradas.

Caminar bajo las ceibas gigantescas adornadas con musgos que parecen festones y árboles que nos abrazan con sus sombras cálidas, acompañados del clima fresco característico del lugar.

San Gil, tierra de aventura ofrece a sus pobladores y visitantes diversas opciones de deportes extremos: canotaje, parapente, torrentismo, cable vuelo, entre otros.

Aunque sin duda el deporte extremo que acelera el corazón de más de uno y pone a prueba hasta al más valiente es el Bungee Jumping, ubicado después de la universidad Unisangil, allí encuentra la torre más alta con 70 Metros de altura sobre las aguas del río Fonce donde se practica el canotaje.

Así mismo, el municipio cuenta con sitios turísticos interesantes para disfrutar con amigos y familias, lo mejor de todo es que cuenta con parqueaderos para podamos rodar en nuestro Dualtron sin preocupación el lugares como el Balneario Pozo Azul, el Parque La Libertad, el Parque El Gallineral y el “Puente de los Candados” que conecta con el centro comercial El Puente.

San Gil, es el punto de partida para conocer otros municipios del departamento porque está rodeada de pueblos coloniales y hermosos paisajes naturales convirtiéndolo en un paraíso donde los turistas podrán vivir una de las mejores experiencias.

Y tú qué esperas para agarrar tu patineta eléctrica para rodar por San Gil y sus alrededores, olvídate del tráfico y entrégate a la aventura Dualtron.

Servicio al cliente Dualtron Colombia
//
Dualtron OnLine
Dualtron Colombia
Hola! Tengo preguntas! Requiero ayuda.