Atrás quedaron los juguetes de plástico, las patinetas eléctricas que no tiene suspensión y las scooters que no suben. Desde 2019 rueda por Colombia una patineta eléctrica de dos motores y suficiente potencia para afrontar asfalto y tierra, se trata de la Dualtron Ultra, una de las creaciones eléctricas más rudas.

Algunos conductores se refieren a ella como “el Toyota de las patinetas”, por su apariencia tosca pero elegante, su construcción maciza y tamaño. Es una combinación entre una gran batería de 60V y 32Ah y dos motores que suman 5.400 vatios de potencia máxima. La respuesta para los que quieren una máquina para la ciudad, pero que también puede salir al campo.

Se le ha visto en la calle superando los 85 kilómetros por hora, con sus dos motores sin escobillas puede alcanzar esta velocidad en pocos segundos. Tiene dos controladores de 60V y 40Ah cada uno, por esto genera un torque retador para cualquier conductor. Este sistema hace que las lomas más duras de las ciudades colombianas sean tarea fácil para la Ultra.

La estabilidad empieza en su doble suspensión de cartuchos ajustables, es la más larga de toda la familia Dualtron, con hasta 70 mm de recorrido. Esta se soporta en dos llantas de 11 pulgadas que pueden ser de tacos o de calle. En cada rueda hay un freno con discos de 160 milímetros y freno eléctrico con ABS.

El cuerpo de la scooter se hizo en aluminio completamente, para ser liviano y resistente al mismo tiempo. La Ultra tiene una de los decks o tablas más anchas y largas, lo que incrementa el control sobre ella a altas velocidades y terrenos irregulares.

Su autonomía de hasta 90 Km lo convierten en un medio de transporte que podría reemplazar una moto o un carro dentro y fuera de la ciudad. Si quiere probar esta bestia, como algunos la han llamado, contáctenos haciendo clic acá, estamos atentos a brindarle toda la asesoría que requiera.

Servicio al cliente Dualtron Colombia
//
Dualtron OnLine
Dualtron Colombia
Hola! Tengo preguntas! Requiero ayuda.