Uno de los productos más esperados de 2022 por fin llegó y no decepcionó, la Dualtron Thunder 2 es por ahora el mejor vehículo en su relación peso potencia que ha producido Minimotors, y ya está en Colombia

Hasta ahora la scooter más potente que tenía Minimotors era la Dualtron X II UP, pero acaba de ser destronada. Esos 8.300W máximos de la X ven de lejos los 10.080W máximos de las nueva Dualtron Thunder II. Este scooter eléctrico estará disponible en Colombia desde 2022 junto con todos sus extras.

Casi el doble de la potencia

La Dualtron Thunder 1 fue un éxito en ventas, con sus 5.400W de potencia máxima sorprendió al mundo en 2019. Ahora hay una segunda versión remasterizada y mucho más potente que su antecesora. Los dos motores pueden llegar a una potencia máxima de 10.080W. Con estos dos rotores supera los 140 kilómetros por hora y dar el saldo de 0 a 60 km/h en 5 segundos.

Más densidad energética

Otra innovación bastante notoria es su batería, Minimotors construyó un pack de celdas 18650 de 3.500MAh marca LG de 72 voltios y 40Ah, lo que demuestra que encontró la forma de acomodar más potencia en el mismo espacio de sus antecesoras. Si se compara la X II la Thunder 2 es más liviana y compacta, incluso más rápida, lo que quiere decir que un nuevo rey ha nacido, por lo menos hasta que Dualtron revele la evolución de la X.

La Thunder 2 es la patineta ideal para quienes además de andar por la ciudad, buscan una patineta eléctrica apta para transitar cuestas y terrenos demandantes sin preocupaciones, en Dualtron Colombia puede configurarse con llantas de 11 pulgadas para calle o para tierra, el objetivo es que siempre haya suficiente tracción y diversión.

La Dualtron Ultra 2 es una de las referencias que llega a Colombia en 2022 para demostrar por qué las scooters eléctricas son ahorro en impuestos, sin gastos en gasolina, uso diario sin preocupaciones de pico y placa, sin SOAT y sin revisiones técnico-mecánicas.

Servicio al cliente Dualtron Colombia
//
Dualtron OnLine
Dualtron Colombia
Hola! Tengo preguntas! Requiero ayuda.