Los medios de transporte alternativos cada vez toman más popularidad entre los colombianos. Día a día somos más las personas que por economía, sostenibilidad, practicidad o bienestar nos transportamos en patines, bicicletas y patinetas. Incluso algunos lo hemos convertido en nuestro medio de transporte de preferencia y lo usamos diariamente para ir a nuestro trabajo o lugar de estudio.

En esa misma línea, el casco, como complemento infaltable de cualquier persona que se transporte en alguno de estos medios, se ha especializado para ofrecer a los viajeros una amplia gama de beneficios en pro de su seguridad. Dentro de ellos, los casos inteligentes sobresalen al reunir características que son ampliamente valoradas por quienes los usan.

En Dualtron nos le medimos a viajar con estos cascos inteligentes y nos cambió completamente la perspectiva de lo que debemos esperar de un casco de ahora en adelante.

La seguridad, más que protección a impactos físicos, viene dada por muchos otros factores como sentido de alerta, comodidad, visibilidad, orientación… y los cascos inteligentes están pensados para convertirse en el mejor aliado en esta materia.

Nuestra experiencia después de probar un Livall:

Dentro de las marcas de cascos inteligentes el nombre Livall sobresale entre sus competidores, así que nos decidimos a vivir la experiencia y quedamos gratamente sorprendidos.

  • Lo primero, la comodidad: Además de sentir la seguridad de tener un casco ajustado a la medida de tu cabeza, la comodidad de los cascos Livall viene dada por su ligereza, acolchado interno y ranuras de ventilación. La comodidad se siente desde el momento en que los estás ajustando por primera vez.
  • Dentro de las mejores funcionalidades, la iluminación: Los cascos Livall cuentan con luces led que se activan en la oscuridad y no solo hacen visible al conductor, sino que además le permiten señalizar los giros hacia la derecha y hacia la izquierda. Cada casco viene con un mando a distancia que se ajusta al manubrio y da la posibilidad de activar las luces direccionales con solo un toque.
  • Aprovechar los beneficios de estar conectados: Al conectar el casco con tu teléfono celular puedes seguir las indicaciones del GPS, contestar llamadas, escuchar música y lo más importante, generar alertas SOS de forma manual o por impacto donde el casco envía mensajes de texto de alerta a determinados contactos indicando la ubicación.
  • Diseño seguro: Todo sin aislarte del sonido ambiente, los diseños de los cascos Livall dejan los oídos libres para que el conductor pueda escuchar lo que sucede a su alrededor.

Además, experimentamos la comunicación entre cascos por walkie talkie al rodar en grupo, el control de la música y la activación de la cámara del celular desde el mando del manubrio, el rastreo de las rutas realizadas y la calidad del audio en las llamadas gracias a sus bocinas y micrófonos cortaviento.

Conclusión, ya no nos devolvemos a los cascos convencionales, atrévanse a probarlos.

Servicio al cliente Dualtron Colombia
//
Dualtron OnLine
Dualtron Colombia
Hola! Tengo preguntas! Requiero ayuda.