Si tienes una Dualtron es porque seguramente conoces la reputación de Minimotors en cuanto a calidad y durabilidad de sus patinetas, características que se hacen más potentes si están acompañadas de un adecuado mantenimiento, el cual, no sobra decirlo, no es nada del otro mundo, solo necesitas conocerlo y ponerte manos a la obra con ciertos cuidados básicos.

A continuación, te dejamos cinco consejos de mantenimiento y cuidado para tu Dualtron que nunca sobran:

  1. Obtén las piezas de repuesto en lugares certificados donde te aseguren que vienen directamente de fábrica, nuevas y con garantía.
  2. Revisa con frecuencia el nivel de desgaste de las pastillas de los frenos, podrán marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Las pastillas son económicas y fáciles de cambiar. Estas varían según los calibradores y si el sistema es mecánico o hidráulico.
  3. Neumáticos: Cambia los neumáticos según el desgaste o los kilómetros recorridos, si llevas más de 1.600 kilómetros andados es probable que necesites neumáticos nuevos. Deberás estar atento a la calidad del labrado, las pinchadas y posibles desgastes en los bordes.

4. Otros elementos como los frenos de tambor, las líneas de aceite hidráulico, los cartuchos de suspensión o la dirección, requieren menos mantenimiento, pero nunca está demás que estés atento a cualquier cambio que por alguna remota posibilidad pueda presentarse.

5. No repares tu Dualtron tu mismo a menos que estés seguro de saber cómo hacerlo, haber revisado cuidadosamente la disposición de las piezas y usar piezas de fábrica es muy importante. Recuerda en Dualtron Colombia siempre estamos dispuestos a ayudarte antes, durante y después de tomar la decisión al tener una Dualtron. Si tienes dudas puedes escribir a nuestro WhatAapp 315 3945502 o agendar aquí.

Servicio al cliente Dualtron Colombia
//
Dualtron OnLine
Dualtron Colombia
Hola! Tengo preguntas! Requiero ayuda.