Así como llevamos un automóvil a revisiones mecánicas periódicas o una bicicleta al taller para cerciorarnos de que cadena, frenos y neumáticos funcionan bien, las patinetas eléctricas también deben ser llevadas a donde un técnico especializado que, preventiva y correctivamente, se encargue de poner a punto cada uno de los elementos que garantizan el buen funcionamiento de la patineta.

Cada vez es más popular el uso de patinetas eléctricas como medio de transporte, las hay de diferentes marcas, formas y tamaños, con asiento o sin él, con dos, tres y hasta cuatro ruedas, y con diferentes especificaciones técnicas en cuanto a autonomía, rendimiento, potencia, sistemas de frenado y mucho más.

Conocer a detalle el funcionamiento técnico de una patineta eléctrica no es cosa de todos, y por ese motivo es necesario encontrar un lugar de confianza que nos dé la garantía de contar con un servicio especializado, profesional y de calidad. Acá, algunas recomendaciones a tener en cuenta para mantener nuestras patinetas eléctricas en excelentes condiciones técnicas:

  1. Conoce un poco acerca de las especificaciones técnicas de tu patineta, esto te permitirá hablar con conocimiento de causa. Si tienes dudas, indaga y mantente informado.
  2. Lleva tu patineta únicamente a lugares que cuenten con un servicio técnico calificado.
  3. No permitas que pongan a tu patineta repuestos de segunda mano, verifica que sean siempre nuevos y de fábrica.
  4. Si bien algunas personas hacen mantenimientos preventivos en casa, estos son recomendables únicamente para verificaciones de componentes externos y teniendo muy claras las recomendaciones del fabricante.
  5. Sigue las recomendaciones de carga, temperatura, limpieza y demás cuidados por parte del fabricante.

Servicio Multimarca

Si tienes una Dualtron o una patineta eléctrica de cualquier marca, puedes acceder a nuestro servicio de taller, en el podrás encontrar los siguientes servicios:

  • Cambio de frenos o limpieza.
  • Servicio de despinchada.
  • Purga de freno hidráulico.
  • Mantenimiento general.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Reparaciones.
  • Cambio de llantas.

Si aún no has realizado el primer mantenimiento a tu patineta eléctrica es tiempo de hacerlo. En Dualtron, además te ofrecemos la primera hora de taller como cortesía de la casa y 10% de descuento en mano de obra y repuestos.

Servicio al cliente Dualtron Colombia
//
Dualtron OnLine
Dualtron Colombia
Hola! Tengo preguntas! Requiero ayuda.