En 2022 Minimotors trajo a Colombia la scooter Dualtron Victor, una solución compacta con la aceleración de los modelos más robustos. Es más liviana y ágil, para quienes buscan potencia con portabilidad.

Uno de los vehículos más esperados del fabricante Minimotors arribó a Dualtron Colombia, la Victor. Esta scooter es solo un poco más voluminosa que la Eagle o New Dualtron, pero las supera fácilmente en potencia y autonomía. Claramente cumplió su misión es reemplazar y mejorar a la exitosa Dualtron III. Estos son las características que la hacen única dentro de la familia Dualton.

Más potencia

La primera característica de la Dualtron Victor es su potencia máxima combinada de 4000W, esto la hace el modelo compacto más potente dentro del portafolio de la marca coreana Minimotors. Su peso es de 33 kilos, casi 10 kilos por debajo de modelos como la Dualtron Ultra o Dualtron Thunder, esto mejora su relación peso/potencia y la acerca el desempeño de estos dos vehículos que tienen 5.400W de potencia máxima.

Batería más grande

Uno de los adelantos más notorios de Minimotors con este modelo es cómo lograron incorporar en un chasis compacto una batería de mayor amperaje. La Dualtron Victor se puede adquirir con dos opciones de batería, una de 60 voltios y 24 amperios hora que puede superar los 70 kilómetros de autonomía, la segunda con 60V y 30Ah, que puede acercarse a los 90  kilómetros por cada carga. Ambas pueden ordenarse con celdas LG de 3.500 mAh.

Mejores ruedas y frenos

La Dualtron Victor es la primera con ruedas de 10 pulgadas de diámetro y 3 de ancho, lo que la hace más segura y manejable. Esto ayuda notoriamente a la apariencia del vehículo, que parece más grande de lo que en realidad es. Para controlar esta nueva potencia, la Dualtron Victor viene de fábrica con frenos hidráulicos marca Zoom y discos de 140 milímetros. A todo esto se suma el freno eléctrico que permite regenerar en los descensos y el sistema ABS.

Acabados de lujo

Otro factor distintivo que Monimotors quiso agregar a la Dualtron Victor fue la iluminación, la marca instaló en este producto todos los aditamentos luminosos de lujo que caracterizan a sus scooter más avanzadas. Tiene luz con animación programable en el mástil, dos luces adelante de la cubierta y dos atrás, hazard lights e incluso luz inferior hacia el suelo con colores vivos que hacen ver como si la Victor levitara. El detalle más especial es el logo de Dualtron ilumina en la base de la suspensión. Si se desea más hay una versión Luxury, con apoyapiés trasero con iluminación LED.

Portabilidad

Es la alternativa exacta para quienes requieren plegarla y cargarla en un automóvil, al soltar el seguro de doble agarre y doblar el mástil sus dimensiones se reducen hasta 111 cm de largo, 28 de ancho y solo 560 cm de alto, lo que le permite ingresar en el maletero de cualquier vehículo. La Dualtron Victor sigue muy por debajo del peso de sus competidoras más grandes, con sus 33 kilos aún puede levantarse y cargarse.

Este es el ejemplo de cómo la tecnología avanza y logra poner más potencia y autonomía en empaque más pequeños, sin sacrificar desempeño sino aumentándolo. La Dualtron Victor poner al alcance de más personas un vehículo de alto desempeño, con un rango de precios entre $9.490.000 y $10.590.000 COP.

Servicio al cliente Dualtron Colombia
//
Dualtron OnLine
Dualtron Colombia
Hola! Tengo preguntas! Requiero ayuda.